Cyberconferencias (y una ciberciudad en Cyberia)

¡Hola a todos!

¡Otro viaje alrededor del mundo completado! He estado casi un mes en la carretera: Moscú > Washington D.C. > Colombo > Dubai > Moscú (durante medio día) > Bruselas y de vuelta a Moscú para hacer un poco de gestión de una pequeña empresa llamada KL.



Durante este mes, pude participar en los siguientes eventos: la Cumbre de Ciberseguridad Billington, la Cumbre de Reguladores Globales, la Cumbre de Innovación KL, ITU WorldGITEX, entre otros. Como siempre, con el tiempo en los talones, no pude hacer turismo y escribiros al respecto. La próxima vez, intentaré tomarme las cosas con más calma (¡Lo sé! ¡Siempre digo lo mismo!); como dice el proverbio inglés “All work and no play” (sin tiempo de ocio, nos volvemos anodinos), esto hace de Eugene un aburrido misionero cibernético.

Lo que más me apena es no haber podido ver más de la ciudad de Colombo en Sri Lanka (a excepción del hotel y un pedacito de su playa). Pero, al menos, he anotado un destino más a mi lista de países por visitar, la cual ya cuenta con 71 países – si incluimos la Antártida (la cual no es un país pero ¿cómo no añadir un continente de semejante tamaño?)

¡Un momento, por favor! He olvidado comentaros algo. Sí tuvimos la oportunidad de disfrutar de un poco de tiempo libre en Dubai…

Si  alguna vez te encuentras en los Emiratos Árabes Unidos, asegúrate de alquilar un barco desde Dubai Marina y navegar hasta la ciudad antigua, sin dejar de darse un chapuzón en el Golfo Pérsico. El mar azul y transparente, el skyline único de Dubai y el caluroso sol conforman, todos juntos, un lugar irrepetible. Además, si puedes programar el viaje para regresar al anochecer – la puesta del sol ilumina BurjKhalifa (el edificio más alto del mundo) haciendo más mágico, si cabe, el espectáculo. Os prometo que parece un cohete espacial futurista (realmente brillante) a punto de despegar a la estratosfera.

Otra opción para hacer turismo (aunque no lo he comprobado por mí mismo) es sobrevolar la ciudad en helicóptero. Lamentablemente, no tuve el tiempo suficiente para experimentarlo.
Más fotos
Y para finalizar: os envío un enlace de la fantástica ciudad llamada “Cyber-Spasskoe”, en las profundidades de Siberia. ¡Qué mejor destino para nuestra serie de aventuras, a través de las cuales os mostramos las ciudades menos conocidas de Rusia! Pero lamento deciros que no vamos a caber todos.

Esto es todo, amigos. Corto y cambio.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota