Archivos Mensuales: Agosto 2014

Isla Nº 14: Ushishir

Hace un mes no sabía que existía uno de los lugares más increíbles, encantadores y fotogénicos del planeta. Ahora lo conozco. El lugar del que os estoy hablando es Ushishir.

“¿Ushishir?” os preguntaréis. ¿Qué es eso? ¿Un pariente lejano de Yorkshir? ¿Un primo de Shir de la Edad Media?

¡No hombre! Es un antiguo volcán con un cráter que se encuentra por debajo del nivel del mar. Una bahía volcánica.

El mejor sitio para meditar y disfrutar de las vistas está arriba, en la parte superior del borde del cráter. La bahía dentro de la isla es por si sola un placer para la vista. Luego están las olas, que vienen del Océano Pacífico y del Mar de Ojotsk. Un lugar donde puedes sentarte y mirar fijamente el paisaje durante horas y cuanto más alto subas, mejor, sin duda la escalada merece la pena.

1No necesita retoques en Photoshop. Bueno, quizá un poco sí

Seguir leyendo:Isla Nº 14: Ushishir

El aeropuerto de Bombay

Siguiendo con el tema de los aeropuertos…

¡Madre mía! El aeropuerto de Bombay es ultra-moderno, un enorme centro de viajes. Parece más un museo que un aeropuerto. Todo pulido y brillante. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Es un aeropuerto muy lento e incómodo. Aunque estoy seguro de que están intentándolo, aún les queda un largo camino por recorrer en términos de servicios. A.Sh. comentó que ¡reconstruyeron el aeropuerto sin pensar en los pasajeros que iban a utilizarlo! y tiene toda la razón.

Volviendo a las ventajas (por desgracia, escasas): tiene una sala VIP bonita y espaciosa y la comida que sirven es deliciosa, mucho mejor que los típicos sándwiches y pasteles. Y también tienen muchas bebidas :). Pero, ¿tienen un Wi-Fi rápido y cómodo igual que la mayoría de los aeropuertos internacionales de todo el mundo? ¡NO!

Su Wi-Fi es lentíiiiiiiiisimo, e insiste en enviarte un mensaje de texto a tu teléfono “para confirmar y por seguridad”. No, gracias, no necesito este tipo de Wi-Fi. Así que, a cambio, decidimos irnos a cenar bien. Oh, qué delicia… Si sirvieran semejantes delicias en todos las Salas VIP de los aeropuertos, no me preocuparía por la conexión a Internet en absoluto – ¡nunca, en ningún lugar! Y tampoco me valdrían mis vaqueros al poco tiempo.

1La gente siempre cruza por en medio de la calle, no importa que haya un paso de zebra a dos metros de distancia

Seguir leyendo:El aeropuerto de Bombay

Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte a este blog
(Required)