Junio 4, 2013
Junio 4, 2013
La Gold Coast, Surfer Paradise, Miami (¡!), Byron Bay, Port Macquarie… son sólo algunos de los lugares donde tomar el sol, disfrutar del mar y hacer surf. Sus largas y perfectas playas, las olas del océano, las rocas, el sol brillando en el cielo… ¿Quién lo hubiese imaginado? ¡Qué maravilla!
Además, en Cape Byron, se puede dar un largo paseo y disfrutar desde el faro de unas vistas panorámicas del mar, con los surfistas cogiendo olas y, de vez en cuando, los delfines asomando sus narices en la superficie 🙂
Los surfistas forman líneas como si fueran bollas humanas. Cada vez que aparece una ola en condiciones, saltan al ataque desde sus trincheras; avanzando sin temor y cayendo de vez en cuando como si les hubiese alcanzado una bala invisible… lo sé, lo sé… estoy dejando volar mi imaginación. Pero, en serio, la situación me recordó a una de esas escenas de películas bélicas sobre el desembarco de Normandía o Salvemos al Soldado Ryan…
La carretera de la costa es totalmente recomendable. Pero, si os soy sincero, la autopista Great Ocean Road es incluso mejor… ¡No os la podéis perder!
Por cierto, ¿sabíais que Port Macquarie tiene un hospital de koalas? Resulta que en Australia es muy común este tipo de clínicas especializadas en marsupiales; un ejemplo perfecto de la buena disposición del país para conservar y proteger su fauna y flora.
En este punto del viaje, me viene a la mente lo que dijo T.T mientras contemplaba las delicias gastronómicas del sudeste de Australia: “Sigo un régimen triple de comida, porque con uno doble no consigo saciarme”.
Para realizar una buena reseña sobre la cocina australiana, la cual es fantástica (nada que ver con Nueva Zelanda), tendría que escribir un informe especial y pormenorizado. Tal vez lo haga… mientras tanto, os la resumo en tres rasgos:
Como resultado, todos los días terminábamos con el estómago bien repleto… como en nuestro viaje a Roma…
Y de vuelta a la carretera… llegamos a la siguiente parada: Sídney. Una de las ciudades más bonitas del mundo.
Loros numerados… solo es posible en Sídney
Aquí os dejo unas fotos del festival Vivid Sydney:
Si queréis ver el resto de las fotos de mi viaje, podéis encontrarlas en mi perfil de Flickr.
¡Esto es todo, amigos! Volveré pronto con más aventuras desde tierras lejanas…
Febrero 27, 2024
cuando tu empresa es galardonada como "Producto del Año", otorgado nada menos que por AV-Comparatives, no venir personalmente a Tirol a recibirlo simplemente no es opción.
Junio 27, 2023
Eugene habla sobre la vuelta de la cumbre SAS, este año por fin en persona en Phuket.
Enero 19, 2023
Eugene habla sobre evolución de la política de patentes de Kaspersky durante el 2022 y su estado actual.
Noviembre 11, 2022
Eugene habla sobre los 20 años de KasperskyOS, el sistema operativo ciberinmune que ha cambiado el panorama de ciberseguridad.
Julio 21, 2022
¡Hola, amigos! Para aquellos que todavía estáis sudando en la oficina, y no tenéis la gran suerte de haber tenido unas verdaderas vacaciones de desconexión digital, adjunto, para que podáis desconectar del calor, algunas interesantes cibernoticias, conocidas como Oscuros (y Luminosos) cuentos desde el lado cibernético: historias extraordinarias y difíciles de creer del mundo de […]
Julio 5, 2022
¡Hola, amigos! Hace 25 años y 9 días -un 26 de junio de 1997 – la empresa que tiene el mismo nombre que yo fue registrada. Fue un comienzo realmente humilde: unas doce personas, sin rotaciones… Pero con un cierto expertise tecnológico y planes muy ambiciosos. Teníamos, más o menos, este aspecto: Viajamos dos años […]
Este blog refleja la opinión personal de Eugene Kaspersky y no es la opinión oficial de la empresa.