Nunca tienes demasiados premios. ¡En especial los Euro-awards!

Hola a todos – ¡desde Austria!

Pero no estoy aquí solo para mirar el sombrío clima europeo por las ventanas. Vine por negocios, muchos negocios. En primer lugar, ¡para recibir esto personalmente! ->

…Porque cuando tu empresa es galardonada como “Producto del Año“, otorgado nada menos que por AV-Comparatives, no venir personalmente a Tirol a recibirlo simplemente no es una opción.

Basándonos en los resultados de un estudio que este laboratorio austriaco de pruebas independiente realizó durante un año, en el cual se analizaron más de 40 productos (tanto para uso doméstico como corporativo) de más de 20 empresas en la más amplia gama de parámetros, obtuvimos cinco premios y 15 certificados (el resultado máximo, logrado solo por nosotros), incluidos los dos premios principales: ¡Producto del Año y Líder Estratégico!

Así se ven el orgullo y la satisfacción.

Puedes encontrar aquí los detalles sobre los productos y proveedores participantes, así como la metodología y procedimientos de la prueba.

Pero estos no fueron ni de lejos nuestros primeros premios destacados. De hecho, en los últimos diez años, ningún competidor se ha acercado a nosotros en cuanto al número de premios por parte de laboratorios independientes de pruebas. Entonces, ¿por qué tanto alboroto por esta victoria en particular? La respuesta es simple: porque ganamos a lo grande a pesar de que la situación geopolítica, sobre la cual no tenemos control, estaba en nuestra contra.

De hecho, para una empresa de nuestro lugar de procedencia, participar y luego ganar en todos los aspectos, en pruebas europeas en pleno 2023… puede parecer ciencia ficción; y si no, al menos parecería improbable. Sin embargo…

Trabajamos más duro que nunca, con más esfuerzo y de manera más inteligente. Y lo improbable se hizo realidad: productos, tecnologías y, de hecho, la empresa en su conjunto, fueron reconocidos, respetados y… ¡amados en Europa, incluso en estos tiempos difíciles! ¡Hurra!

Aquí está el primero de los grandes (Líder Estratégico) ->

“¡Me gustaría agradecer Dios, a mi mama a mi abu… mi equipo!”

Y aquí está el otro: Producto del Año ->

Y este es nuestro equipo; ¿fuimos bastantes, verdad? La razón fue que pensamos que necesitaríamos suficientes K-olegas para poder sostener todos nuestros premios. Por cierto, los K-olegas que ves aquí son de Rusia, Alemania y Austria ->

Hip-hip hurray!

Hip-gip – ura!

Hip-hip – hurra!

Oh, el secreto salió a la luz: después de que se tomasen las primeras fotos, sacamos las cervezas Pilsner para una mini fiesta de celebración con colegas, competidores y también con el equipo de AV-Comparatives. ¡Salud!

Después de la fiesta, regresamos a nuestro hotel. El clima fuera de la ventana era desagradable; aun así, ¡era un cambio respecto a los metros de nieve que cubrían todo! ->

Más tarde, con nuestros premios debidamente guardados en nuestro equipaje, era hora de dirigirnos al aeropuerto y desde allí a Barcelona para un evento muy grande e importante. Pero te hablaré sobre eso la próxima vez…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota