Expertos en InfoSec: ¡la SAS está de vuelta y en persona!

¡Trompetas, redoble de tambores, aplausos, vítores, silbidos! Hoy traigo dos noticias: una buena y la otra ¡mejor todavía!

Primero: este año celebraremos nuestra 15ª conferencia anual de ciberseguridad: la Security Analyst Summit (SAS). ¿Quince? Pero ¡¿cuándo ha pasado tanto tiempo?!

Segundo: por fin hemos vuelto a un formato offline, también conocido como “en persona o “cara a cara”, es decir, ¡como en los viejos tiempos!

// En los últimos años, esta conferencia y muchas otras han sido online.

Nuestra tradición de reunir anualmente a los mejores expertos, académicos y empresarios internacionales del mundo de la ciberseguridad en un entorno cálido y agradable comenzó en el 2009. Caramba, 2009 parece que fue ayer; pero ¡ya han pasado 14 años! Por aquel entonces no era tan relevante, pero a lo largo de los años ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en uno de los elementos clave del año en el calendario mundial de eventos de ciberseguridad.

// Para aquellos que quieran revisar cómo se ha desarrollado la SAS a lo largo de los años, pueden consultar esta etiqueta.

Este año, la ubicación cálida y agradable será Phuket en Tailandia, donde la conferencia se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre. Como de costumbre, presentaremos, compartiremos y debatiremos las últimas tendencias en ciberseguridad, incluidos los ataques de APT descubiertos recientemente, además de los últimos logros de vanguardia en el campo de la investigación y la tecnología.

Spoiler: se hará énfasis en los siguientes temas:

  • La protección de las infraestructuras industriales.
  • La seguridad ICS/TO.
  • Los ataques a la cadena de suministro y al IdC.
  • Los métodos para abordar el ransomware y la darknet;
  • La presentación de nuestro nuevo curso de formación en ingeniería inversa y Ghidra, presentado por nuestro GReAT.

¡Y ya hemos anunciado la convocatoria de ponencias! Si deseas presentar tu investigación o solución innovadora, solo tienes que introducir toda la información en el sitio

Ahí la tenéis, amigos: la SAS 2023 se acerca y va a ser GReAT, interesante, superinformativa y exitosa, ¡como siempre!…

¡Nos vemos en Phuket!

Y, para terminar, una breve retrospectiva fotográfica de la SAS…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota