Abril 2, 2014
¡Energía eléctrica para todos!
Los vehículos eléctricos son el futuro, conquistarán el mundo. Es algo bueno para el planeta (si producimos energía eléctrica con métodos respetuosos para el medio ambiente, pero esto es otro tema…).
De vez en cuando podemos ver, por lo menos en las grandes ciudades, unas plazas de aparcamiento que al mismo tiempo sirven como puntos de recarga para los coches eléctricos. Hemos decidido hacer nuestra parte, instalando en el parking subterráneo de Kaspersky Lab algunas plazas de aparcamiento para coches eléctricos. Obviamente las pintamos en verde, el color símbolo de KL).
¡El problema es que ninguno de nuestros empleados de Moscú tiene un coche eléctrico! Bueno, da igual…
Si pintas un círculo de diez metros en una azotea y dentro le pones una letra ‘H’ muy grande, un helicóptero algún día aterrizará en ese punto. Es lo mismo para las plazas de aparcamientos “eléctricas”: un rectángulo verde en el suelo, una toma de corriente y… tarde o temprano un coche eléctrico aparcará ahí. Al principio se verá un solo coche (¿de quién será?) pero con el tiempo se multiplicarán. Mientras tanto, seguiremos creando plazas de aparcamientos “verdes”, para que la gente se anime a usar coches eléctricos. Parece una buena idea, ¿verdad?
Mmmmh… al principio solo quería escribir un artículo para el blog, pero el entusiasmo era tanto que también me salió un brindis:
‘Para los coches eléctricos, que tengan un futuro luminoso, ¡y verde!’
¡Chin chin, na zdoroviye, cheers, salute a todos!