Abril 29, 2014
Un paseo por el puente
Me encanta San Francisco.
Es una ciudad muy bonita y agradable. Una ciudad amigable, divertida. En los bares y restaurantes te sirven un óptimo pescado mientras disfrutas del paisaje marítimo. La superficie lisa de la bahía viene interrumpida por los barcos gigantes que transportan bienes de China y por sus numerosos puentes. La isla de Alcatraz se encuentra en medio de la superficie ácuea, y lo vigila todo con su ojo invisible. ¡Maravilloso! La bahía es perfecta para dar un paseo.
¿Pero por qué estamos hablando de esto? Tenemos cosas en que pensar.
Aquí van unas fotos:
Y se trata de cosas muy importantes.
Una vez al año tenemos en Estados Unidos un lanzamiento importante de productos. Invitamos a periodistas, analistas, partners, clientes y expertos para hablar de temas de seguridad y para buscar y encontrar soluciones. Este año muchas personalidades importantes y con talento dieron charlas durante el evento, incluso el especialista de VISA Lockheed Martin, Well Fargo de Facebook, o Tom Ridge, ex director de la Seguridad Nacional estadounidense. Presentamos también una nueva versión de nuestro producto diseñado para proteger máquinas virtuales, con el soporte de VMware, XenServer y Hyper-V y con la implementación sin agentes o con agentes muy pequeños. Además, tuvimos recensiones muy positivas en periódicos importantes como Wall Street Journal, PC Magazine, ZDNet, IDG y San Francisco Chronicle.
Básicamente una gran ciudad, un evento sensacional, ¡y todos contentos!
Por la noche todo el mundo salió en un barco para dar una vuelta por la bahía. Otra vez el gran panorama de agua, puentes y la luna… ideal para pintar un cuadro y colgarlo en la pared del despacho. Pero a falta de un artista, nos “contentamos” con algunas pinceladas de Photoshop y lo “colgamos” en este blog. 🙂
El resto de las fotos se encuentran en mi página de Flickr.
En Boston todavía hay un poco de nieve por aquí y por allá, por ejemplo, en las zonas de sombra cerca de nuestras oficinas. Tal vez para recordar los orígenes rusos de la compañía: