Junio 27, 2014
Fascinado por las nubes
¡Privyet a todos!
En los rincones más escondidos del globo hay unos paisajes maravillosos. De algunos de ellos, ya os he hablado alguna vez en este blog. No obstante, en algunas ocasiones, la naturaleza nos regalas unas joyas incluso a pocos metros de nuestra casa…
Por ejemplo, el otro día aparecieron unas nubes tan bonitas y peculiares encima de un embalse cerca de nuestras oficinas de Moscú. Al principio había unas nubes vaporosas al lado del sol resplandeciente, luego se acercaron unas nubes negras y amenazadoras. Desafortunadamente, cuando saqué mi cámara, las nubes más negras ya se habían movido, pero tuve el tiempo de sacar algunas fotos durante sus desplazamientos…
Moscú es una ciudad maravillosa si hace buen tiempo y si se mira desde el justo ángulo. 🙂
Mientras en el cielo pasaban todas estas cosas, en la tierra encontré este objeto original:
Puede ser que se encuentre ahí desde el año pasado, o los que lo pusieron se equivocaron con las fechas. Tal vez decidieron instalarlo en vista del próximo día de los trabajadores de la metalurgia. Pues, poco importa la fecha, ¡felicidades a todos los que trabajan en este sector!
Os ahorraré los detalles sobre las casitas para los pájaros que se encuentran en los parques de Moscú. Ya estoy aquí en la capital rusa desde hace demasiado tiempo, da igual lo bonito que sea el cielo. Hace siglos que no hablo de las peculiaridades y de la belleza de tierras lejanas. Las cosas han cambiado mucho… 🙂