Equipaje abandonado- NOT OK

Hay un sentimiento poco común… cuando te sientas junto a la ventana en el avión, esperando a que termine el embarque y comience tu viaje, observando cómo los cargadores meten las maletas al avión… hasta que te das cuenta que han terminado y se empiezan a alejar… pero se queda una maleta solitaria. Grande y negra. ¡Y es la TUYA!

1Esa maleta me resulta familiar…

Ahí está, en el suelo, y no en el avión, que es donde debería estar. Y observándola mejor, por alguna extraña razón, tiene una pegatina naranja que dice “NOT OK” (no está bien) ¡en mayúsculas! Y efectivamente, no está OK.

2

Inquietándome cada vez más, después de unos minutos, me doy cuenta de que un trabajador con coleta y chaleco naranja brillante se acerca lentamente a mi maleta, observándola detenidamente, pasándole un dispositivo electrónico por todos lados. Luego, mueve la cabeza con desaprobación y se la lleva hacia la parte trasera del avión, desapareciendo de mi vista. ¿Pero qué…? De lo más extraño. Y toda esta situación pasando justo frente a mis ojos- y yo con la gran impotencia de no poder hacer nada….¡Aaaarg!

3

Este raro espectáculo tuvo lugar la semana pasada cuando hice escala en Zurich, entre Nueva York y Budapest, con Swiss Airlines. Al final, mi maleta me acompañó hasta Hungría, pero nunca supe qué fue lo que “NO ESTABA BIEN”. Desafortunadamente la pegatina ya no estaba en el momento en que recogí mi maleta en la cinta. Qué pena. Tenía muchas ganas de añadir esa extraña pegatina a mi colección de pegatinas de viajes.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota