INTERPOL y Kaspersky Lab

Hace unos días tuvimos la primera visita (perdón la segunda) visita VIP en nuestra oficina nueva. Ronald Noble, el Secretario General de INTERPOL, y Noboru Nakatani, responsable de la división cibernética de INTERPOL (ubicada en Singapur) viajaron hasta Moscú; el resultado de esta reunión fue el anuncio oficial de la cooperación entre ambas entidades para combatir el cibercrimen a escala global.

interpol-kaspersky-team-fight-cybercrime-international-level1

Por supuesto, les mostramos nuestro nuevo (e inacabado) lugar de trabajo; les gustó, especialmente, su diseño y decoración. Además, les presentamos a algunos de nuestros expertos y visitaron nuestro laboratorio de virus. Quedaron impresionados y nosotros también tras conocer su opinión tan positiva.

¡Atención, ciberdelincuentes! Ya estáis en el punto de mira de INTERPOL. Y habrá un día en que pongamos fin a vuestros crímenes así que os aconsejo que abandonéis el lado oscuro antes de que sea demasiado tarde.

interpol-kaspersky-team-fight-cybercrime-international-level2

interpol-kaspersky-team-fight-cybercrime-international-level3

Por cierto, si, el jueves pasado, algún ciudado de Moscú estuvo en un atasco provocado por una berlina reluciente… os pido disculpas. Esta vez no transportaba a ninguna autoridad del gobierno, era la policía internacional abandonando el edificio de Kaspersky Lab.

LEER COMENTARIOS 1
Comentarios 0 Deja una nota
Trackback 1

La ciudad más segura del mundo | Nota Bene | NOTAS, COMENTARIOS Y OPINIONES de Eugene Kaspersky – BLOG OFICIAL

Deja una nota