Fórmula 1 en Jerusalén

¡Shalom amigos!

La semana pasada estuve en Israel para participar en el gran evento: Jerusalem Formula – Peace Road Show. Entre los asistentes estaban la Scuderia Ferrari, Marussia F-1, GT Ferrari Challenge, el prototipo Le Mans y los automóviles DTM Audi. ¡No os podéis imaginar el ruido de los motores!

Durante los dos días que duró el evento, se reunieron, aproximadamente,120.000 fans. Me imagino a las calles laberínticas de la Ciudad Vieja vaciándose durante el espectáculo… pero  no lo puedo confirmar porque éstas eran mis vistas:

DSC03435

DSC03421

DSC03422

DSC03424

DSC03426

DSC03428_

Podéis ver el resto de las fotos en mi cuenta de Flickr.

Justo el día antes, anunciamos en Kaspersky Lab la apertura de una nueva oficina en Israel. Y el Jerusalem Formula coincidió con la apertura, convirtiéndose en una de las mejores inauguraciones de la compañía.

Esto es todo sobre mi paseo por Israel; antes de tener tiempo a decir kibbutz, ya tengo que volver a la carretera. No creáis que me estoy quejando, nuestra nueva ruta no podría ser más fantástica… esta vez es el turno de recorrer la costa del Mediterráneo. Las islas griegas a la derecha, Sicilia a la izquierda y el Monte Etna y el resto de volcanes italianos.

JeruBarsa1

JeruBarsa2

¡Hasta la vista!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota