Julio 18, 2013
KL: 16 dulces años
¡Sí! (¡Increíble!) ¡Hemos llegado a la “edad de consentimiento” chicos! Ya no tenemos 15 años, sino que hemos alcanzado los dulces 16 🙂
Y como la tradición manda, hemos celebrado nuestro aniversario (16 años) a lo grande, por decimoquinta vez (véase el PD). Los colaboradores de Kaspersky Lab han venido desde todo el mundo para nuestra fiesta, la cual ha tenido lugar en un paraje natural al norte de Moscú. Afortunadamente, ha sido un día maravilloso, no como el año pasado (¡menudo chaparrón!)
Otro año, otra cerveza
Pero dejaré que las fotos hablen por sí solas…
Más tarde, Minnie se ha revelado una gran bailarina de dub al estilo rave (nótese los guantes blancos 🙂
El eslogan de este año era “A todo cine”. La fiesta tuvo lugar en el Adiral Yacht Club, decorado al estilo Hoolywood-Disneyland. Maquillamos y disfrazamos a nuestros invitados y los lanzamos en diferentes mini-películas. El humillante resultado os lo enseñaremos muy pronto en nuestros canales.
Las personas que no participaron en el casting, se deleitaron con la barbacoa, saborearon de algún refresco sin alcohol o alcohólico y, por supuesto, del espectáculo, jugaron al fútbol, nadado, bailaron, disfrutaron de la zona chill-out, rieron, tomaron el sol y mucho más. Entre nuestros invitados, contamos con Adam Saaks, que ha creado camisetas personalizas, adaptándolas a los DJ de KL. Acercándonos al final de la fiesta, el momento más esperado: el show de KL, creado y producido por nosotros y con nuestras propias estrellas. Luego, fue el turno de la discoteca, los fuegos artificiales y el autobús rumbo a casa. ¡Fiuuu! ¡Fiuuu! ¡Qué fiesta!
Podéis ver más fotos en mi página de Flickr. Estamos esperando a que estén listos los vídeos…
PD: Por cierto, ¿Por qué hemos dicho la decimoquinta, si hemos cumplido “16 dulces años”? Ahora os lo explico.
En el verano de 2008, organizamos una mega Partner Conference en San Petersburgo. Era nuestro décimo año. La conferencia fue tan grande que no teníamos los recursos, el tiempo y la energía para otro evento inmediatamente después. Así que, ese año, decidimos no celebrar el aniversario.
PPD: Como habéis podido observar, esta vez he sido muy perezoso. No he sacado ninguna foto. De hecho, es evidente: son todas de primera calidad, muy por encima de mis posibilidades.
¡Chin chin, gente!