Muchas Pictures: ebook sobre Machu Picchu

¡Hola a todos!

Hace un par de años un grupo de aventureros (entre los que me encontraba yo) decidió viajar hasta Perú para conocer in situ la gran ciudad de los Incas, Machu Picchu. Hicimos un sinfín de fotografías y anotamos cada detalle de la experiencia. El resultado final (¡por fin!) ha sido un libro que está a punto de publicarse y que ya podéis disfrutar en formato pdf en esta página online.

¡Fue un viaje inolvidable! Y no solo me refiero al destino final, sino a todo el trayecto hasta llegar hasta allí. Solo os puedo decir que fue una experiencia realmente memorable.

Algunos momentos especiales fueron, por ejemplo, el tren que te lleva hasta la localidad más cercana a Machu Picchu; la ruta llena de contrastes entre la capital, Cuzco, y las localidades indígenas o las paradas para descansar durante el ascenso a lo largo del valle de Urumbamba.

En líneas generales, fue una expedición fantástica y, como os podréis imaginar, Machu Picchu está en mi lista de los 100 lugares del mundo de visita obligada. Si alguien está pensando en visitar la “Montaña Mágica” de los incas, ¿qué mejor forma que prepararse para la aventura que leyendo mi libro? ¡Hasta la vista, amigos!

 

 

LEER COMENTARIOS 1
Comentarios 1 Deja una nota

    Jorge

    Un viaje magnifico, que supera las expectativas que uno tiene en mente antes de ir. Muy recomendado MachuPichu ya que son de esos viajes que provoca repetir ya sea para revivir la experiencia o para aventurarse y conocer mucho mas a fondo lo ya visto.
    El sitio esta muy bien estructurado y organizado, y la historia, hechos y geografía que guarda consigo es impresionante. Si es 1ra vez, recomiendo ir con http://www.machupicchu-viajes.com/ un experimentado para hacer el recorrido mucho mas ameno.

Deja una nota