Noviembre 6, 2013
Abu DaBull
¡El tiempo vuela! Aunque somos patrocinadores del equipo de F1 Ferrari, todavía no he podido asistir a ninguna carrera del Gran Premio en este año y ya estamos en noviembre. Toc-toc 2013… ¿A dónde te has ido?
En fin… como se suele decir: más vale tarde que nunca, ¿verdad? Aquí estamos en la edición 17º del Gran Premio de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
¿Qué puedo decir de Abu Dabi? En una sola palabra: Vettel. ¡No hay quién le pueda poner freno a este hombre! Yo creo que añaden Red Bull a la gasolina… O tal vez se deba al arma secreta de su bólido el modesto Adrian Newey. ¡Sí señor! Una mezcla explosiva de dos bebidas energéticas tan impresionante que nadie (incluido el corcel negro sobre praderas doradas) la conoce.
Alonso, por enésima vez, comenzó la carrera en una posición intermedia, pero remontó, de forma increíble, hasta las primeras posiciones. En esta ocasión, obtuvo el quinto puesto. Después de la segunda parada técnica (podéis verlo en YouTube), Fernando estaba un poco enfadado…
¡Señoritas! El color es el rojo no el naranja
Hasta los televisores son rojos
Unos veían la carrera desde las gradas y otros desde sus yates. Nosotros, desde el balcón del hotel. ¡Toma ya!
Lamentablemente, no hay rojo en el podium. Otra vez será…
Por cierto, al final de la jornada, tuve la suerte de escuchar en concierto a Depeche Mode. Aunque no soy un gran fan del grupo, mucha gente no quiso perderse su actuación. Tal y como dice su canción: Just can’t get enough of them (nunca es suficiente).
Podéis ver el resto de las fotos en mi cuenta de Flickr.
¡Esto es todo por hoy! Siguiente parada: Camberra.