¡Cumplimos 17!

Siguiendo la tradición que tenemos en Kaspersky Lab, cada año a mediados de julio celebramos la fiesta de cumpleaños de la empresa. El viernes pasado fue nuestra decimoséptima, ¡sólo falta un año para que seamos mayores de edad! Así que este año queríamos una temática juvenil para la fiesta – el último año de nuestra inocente adolescencia…

… La organización, sin embargo, tuvo un carácter realmente maduro. Todo salió bien y según lo previsto. De hecho, cada año, estas fiestas de verano van a mejor. No consigo imaginarme cómo vamos a hacer para superar la de este año. Aunque siempre digo lo mismo después de cada cumpleaños. Fieles a la tradición, una vez más, los organizadores consiguieron estar a la altura :).

1

2¿Qué le pasa al jersey?

3

La temática de este año giró en torno a los juegos y videojuegos, bajo el lema “Mi juego favorito” – una especie de despedida antes de convertirnos en adultos. Y lo bien que lo pasamos y lo mucho que jugamos…

Hubo carreras con coches y tanques teledirigidos, una pared para hacer escalada, un LEGO y un Tetris gigantes, Angrybirds que se lanzaban contra cerditos inocentes y juegos de mesa, incluido un Monopoly gigante con gente de Kaspersky Lab haciendo de fichas. También había un casino (¿no deberían haber dejado eso para el año que viene?J), adivinanzas, un puesto para decorar gorras de beisbol (y más cosas), empleados de Kaspersky que hicieron de DJ’s, un cabaret también con empleados, tanques y castillos de arena. La alpinista Olga Rumyantseva hablaba de cómo había superado el juego “7 volcanes”, el maestro del billar Ruslan Chinakhov, nos dio una master class , Antón “Cooller” Singov daba clases de su juego, (es un reconocido campeón de Quake-Cyber), mientras Michael Antipov enseñaba ajedrez. ¡Madre mía!¡Jugamos sin parar!

5Cuidado no vayas a ir a la cárcel

4 6 7 8 9 10

Había tantos juegos, que no puedo acordarme de todos. Probar a jugar en cada uno de ellos habría sido casi imposible. Me pregunto si alguien lo consiguió…

11 12 13 14 15

¿Así que, con qué recuerdos me quedo? Sin lugar a dudas, con la interpretación de los empleados de Kaspersky Lab del clásico show televisivo ruso “Qué, dónde y cuándo”, nada menos que con Maxim Potashov, que en el show tiene el papel de la voz invisible que relata los acertijos, solo que en este caso, estaba presente. Por cierto: Maxim trabajaba hace unos diez años con Kaspersky Lab, así que fue maravilloso volver a verle – y contestar correctamente a una de sus preguntas :). Porque las preguntas no eran fáciles, lo puedes comprobar por ti mismo (y no vale mirar las respuestas en Internet).

Ésta es la pregunta que contesté correctamente:

  1. Ya que conocen la alta cocina mejor que nadie, los franceses dicen que sólo existe una delicatesen que es mejor que las ostras ¿cuál es?

Y aquí va una más difícil:

  1. ¿Preocupado por la economía rusa? El Zar Nikolai I exigió la prohibición de importaciones sin pago de aranceles. En su decreto, daba para ello una solución técnica, ¿cuál era esa solución?

A esta segunda pregunta no supe responder, nuestro equipo, sin embargo, sí que supo. Pero ellos habían contestado mal a la primera pregunta.

Me alegraré de ver vuestras respuestas más abajo, en los comentarios ¡la primera respuesta y la más graciosa serán premiadas!

16 17 18

El Show de los empleados de KL

El cabaret que escenificaron las chicas y chicos de Kaspersky Lab fue algo realmente especial. Era una interpretación a lo KL del clásico show televisivo ruso “KVN” :). Sabía desde hace tiempo que en KL hay mucho talento, pero ¡no tanto!. Podrían actuar sin problemas en televisión. ¿KVN nos estáis escuchando? :).

19 20 21 22 23 24 25 26 27

No hace falta recalcar que, por supuesto, ganó el sexo femenino. Creo que era de esperar, considerando que dos terceras partes de la plantilla de KL son hombres, y que los vestidos de las chicas eran… muy femeninos.

28 29

Entonces, llegó el momento estelar, desde Suecia. Debo admitir que no había oído hablar mucho acerca de The Cardigans. Por supuesto, conocía dos o tres de sus grandes éxitos, sobre todo “My favourite game”. Los portadores de chalecos de punto, y los fans, quedaron entusiasmados con el grupo.

30 31 32

Tras la actuación del grupo llegó el momento de la discoteca. Dado que para entonces eran más de las 10, y teniendo en cuenta que la fiesta arrancó a medio día, cabía esperar que la gente estuviera ya un poco agotada… ¡No los de KL!

Fue, una vez más, una fiesta de cumpleaños super exitosa, ¡felicidades a todos!

Vale, ahora toca volver al trabajo, pero para todos aquellos que tengan un poco más de tiempo, aquí puedes encontrar todas las fotos.

LEER COMENTARIOS 1
Comentarios 0 Deja una nota
Trackback 1

2015 en el punto de mira- Echamos un vistazo al 2015 / Una mirada al 2015 | Nota Bene | El blog oficial de Eugene Kaspersky en español

Deja una nota