Tel Aviv con el tiempo

Mi temporada de viajero por el mundo continúa de país en país, de ciudad en ciudad… Lo mejor de este año es que en la mayoría de sitios está haciendo buen tiempo. Mi abrigo de otoño sigue en un rincón de mi maleta todavía.

También el itinerario, como siempre, ha sido muy intenso y algunos de los puertos no son nada atractivos, por lo tanto no había tenido la oportunidad de ir al mar. ¡Hasta hoy! En la playa de Tel Aviv. ¡Por fin! Después de la parte tensa de mi visita a Israel, por fin llegué a las costas de Med para un tiempo de relax.

1

Pero esta visita a la playa de oriente próximo merece tener un artículo en mi blog. Después de mi gran momento de relax en la playa, me he dado cuenta de la existencia de una pequeña pantalla a un lado de la torre de los socorristas, mostrando la hora y la temperatura, muy similar a las que puedes encontrar en todo el mundo. Pero éste tenía algo diferente…

2

Resulta que la pantallita parpadeaba, dando la hora y la temperatura la mayor parte del tiempo, pero luego mostraba algunos diodos que formaban los números durante un segundo. Ese segundo pasaba demasiado rápido como para que el ojo humano pudiese percibirlo, pero un ojo fotográfico, sí. Pues eso, cuando vi la foto, mostraba sólo algunos diodos encendidos.

Esto me ha dejado pensando.

… sobre un acertijo con relojes digitales…

Luego los fui juntando tal como estaban.

Así que aquí están:

Un fotógrafo hizo tres fotos por minuto del reloj. Pero cuando revisó el resultado, se dio cuenta de que no todos los diodos se encendían al mismo tiempo. Del lado izquierdo hay 6 fotos, y del lado derecho es como se ve el reloj con todos los diodos encendidos. ¿Qué horas del día son las que se muestran en las fotos, recordando que hay exactamente un minuto entre cada una?

3

¡Comenten sus respuestas!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota