SAGRADO CORAZÓN, ¡OH DIOS!

Siguiente parada- Francia.

Aquí estamos celebrando el décimo aniversario de Kaspersky Lab Francia. Esto merece un post en el blog. Ahora estamos en los Campos Elíseos y, más adelante, por los espectaculares sitios parisinos que nunca me canso de ver…

1

Mis 3 sitios favoritos de Paris son Notre Dame, el Museo Nacional de Arte Moderno y el Centro Pompidou y por supuesto, la Torre Eiffel. Mi cuarto lugar favorito sería el Sagrado Corazón, desde donde las vistas de la capital son fantásticas al anochecer, cuando hay buen tiempo.

Debemos agradecer a Georges Pompidou que la Francia contemporánea haya tenido un progresivo avance tecnológico en general. Leer más aquí. ¡Vaya hombre!

Y aquí estamos, con un día libre en Francia. Eso sólo significa una cosa: hora de mi paseo parisino favorito.

Me sé la ruta como la palma de mi mano: Arco del Triunfo, Campos Elíseos, pasando por el Louvre (solo pasando, no teníamos la semana entera para entrar a verlo), Notre Dame (preferiblemente subirlo) hasta el metro y hacia Trocadero para ver la Torre Eiffel desde el mejor lugar, luego, por supuesto, subir a la torre, primero por las escaleras y luego el ascensor para llegar a la punta. ¡Y esa es la ruta!

¡La vista desde lo alto del Arco del Triunfo es simplemente magnífica!

2 3 4 5

En la exposición de Renault en los Campos Elíseos había un Caterham pintado de verde. ¿Qué querían dar a entender?

6

Antes solía pensar, por qué la gente se sube a esos bloques de mármol en la plaza del Louvre con una mano levantada hacia un lado. ¿Qué mímica es esa?

7

¡Notre Dame! ¡Construida hace 800 años, 8 centenarios! Una arquitectura seductora y un verdadero testamento de la tecnología antigua. La cola para subir es de 45 minutos. Hay un camino rápido, pero al llegar arriba van muy lento por tanta gente que está subiendo, así que no tiene sentido subir ahora. Lo mejor es venir en temporada baja, en febrero por ejemplo.

Las gárgolas son muy elegantes. Se pueden observar y hacer fotos durante horas. Han observado esta ciudad en silencio 800 años, sin importar las condiciones climáticas… Si las ves de cerca parecen malvadas, como demonios:

8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Hmm… Una novia entre las palomas…de hecho están en la cola de su vestido. ¿Habrán puesto migajas de pan para atraerlas? ¿Acaso estas coincidencias habrán sido parte del plan?

18

Estoy en el Museo de Arte Moderno de Pompidou, esta temporada parece ser muy mala. Gris y sosa, aburrida e inexpresiva. ¿A dónde se han ido todos los artistas? Londres, ¿tal vez?

19 20 21 22 23 24

La exhibición que más me ha molado, ha sido ésta de la mesa y sillas:

25 26 27

Y finalmente, ¡sí, la torre!

Aunque esta vez, tanto el museo como la torre, me han parecido sosos, por lo menos, tan sosa como una torre puede ser, aburrida. Claramente la réplica de Pompidou sigue cobrando su entrada…

28 29 30 31

¡Bueno amigos! Eso es todo… Hora de la fiesta de nuestro 10º aniversario. ¡Qué bien!

32

¡Rápido, un cierre!, solo un poco sobre nosotros por Francia…

Encontramos a nuestros primeros socios en Francia en 1996. El negocio creció gradualmente y, en el 2004, decidimos abrir nuestra propia oficina aquí. Nuestra tercera oficina después de Inglaterra y Alemania. La compañía fue registrada, las funciones de la oficina se organizaron con el director y empezamos a crecer y crecer. ¿A dónde hemos llegado hasta hoy? Según la IDC (Corporación Internacional de Datos), en 2013 en Francia fuimos los segundos, muy por encima de Intel (McAfee), y muy muy muy arriba de TrendMicro.

Equipo, ¡sois fantásticos!

Ahora sí, eso es todo. ¡Au revoir!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota