Cumbre de Analistas de Seguridad SAS: ciber-inteligente y ciber-descarada

Tendrá lugar del 15 al 18 de febrero. Se acerca la fecha…

Durante esos cuatro días tendrá lugar nuestra (séptima) conferencia anual sobre seguridad, centrada especialmente en los ataques cibernéticos actuales y cómo protegerse de ellos, además de otras amenazas cibernéticas. La Cumbre de Analistas de Seguridad (SAS) de 2015 se celebrará en Cancún, México.

Recuerda, el hashtag oficial que la industria de seguridad utilizará a mediados de febrero de este año es el siguiente: # TheSAS2015

SAS es un evento exclusivo al que solo se accede con invitación y al que asisten los mejores y principales impulsores de seguridad IT, entre otros participantes. No es gigante, es más íntimo, lo que significa que es más útil y pueden hacerse más cosas, y que es más atractivo e interesante para todos los participantes. Pero no te sientas desplazado por el cliché de una lista de invitados VIP. ¿Opacos? ¿Nosotros? :). Casi todo lo que discutimos es rápidamente publicado a través de tweets y posts en blogs (mira el hashtag de arriba y los enlaces que vienen a continuación).

Mientras tanto, si quieres conocer más detalles acerca de lo que sucederá en la SAS y un poco de su historia, puedes informarte aquí.

Como ya es tradición, la fiesta de este año promete mucho contenido interesante, incluido un estreno mundial, o dos, además de otros anuncios importantes. Los temas principales son los ataques dirigidos y la ciber-militarización, y cómo luchar contra ambos. También se hablará sobre: los malware en teléfonos móviles, la gestión de vulnerabilidades, el análisis de las técnicas de protección de ciberataques, la cooperación entre expertos de la industria de la seguridad y mucho más.

Habrá dos presentaciones que serán asequibles “para todos” y también algunas muy concretas y especializadas para los profesionales (como por ejemplo ingenieros). Y habrá una especial este año sobre la protección de la infraestructura crítica, que promete ser muy útil, tanto por el programa y como por el número de expertos de primer nivel que van a formar parte de la misma.

Descúbrelo tú mismo: el programa está terminado y disponible en Internet.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota