Espectáculo de máscaras en la Plaza de San Marcos

Me encanta gastar bromas, hacer el tonto o jugar como un niño, especialmente cuando se juntan los siguientes elementos: un gran grupo de juerguistas con ideas afines y una localización especial.

Recientemente se dieron ambos ingredientes, y con pleno efecto. Fue la tarde después de una de las conferencias de nuestro socio, por primera vez en Venecia.Image00001

Image00002

Image00003Después de terminar con la parte de trabajo, decidimos ir a una pequeña fiesta temática, un baile de máscaras: todo el mundo debía ir vestido de época, con atuendo aristocrático y máscara. Nos subieron en botes a todos y nos llevaron hasta un embarcadero no muy lejos de la Plaza de San Marcos. Después llegó el momento de dar un majestuoso paseo, cruzando la plaza y deslizándose por las calles laterales y los callejones.

venice-italy-1

venice-italy-2

venice-italy-3

venice-italy-4Muchos niños, y adultos, se acercaban a nuestro grupo para observarnos, hacerse fotos y ver lo que ocurría. Me gustó mucho sentirme como una estrella de cine por una noche. Me pregunto cuántos de nuestros “admiradores” serían clientes nuestros.venice-italy-5Fue un paseo magníficamente majestuoso; de lo más agradable. Después cenamos en un local cercano al palacio. Allí reconocimos a nuestros mejores acompañantes con sus respectivos honores y distinciones, y a esto le siguió un espectáculo de carnaval veneciano. Todo el mundo estaba disfrutando. Al día siguiente todos volaban de vuelta a casa llenos de energía (¡o eso esperamos!), más motivados, más felices, y ¡preparados para seguir salvando el mundo una y otra vez!venice-italy-6

venice-italy-7

venice-italy-8

venice-italy-9

venice-italy-10

venice-italy-11“¡La memoria está casi llena!” replicó G.K., mi compañero fotógrafo, casi en estado de pánico. Aquí lo tenéis:venice-italy-12Podéis ver todas las fotos aquí:

¡Ciao!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota