Junio 15, 2015
Avistamientos inesperados y totalmente inexplicables
¿Qué probabilidad hay de que el infierno se congele o de que un gato sobreviva allí un rato? Así es, muy pocas.
Bien, uno pensaría que es casi tan probable como ver un coche con una matrícula rusa con el número ’41’ (es de Kamchatka, chicos, en el lejano este de Rusia, al lado de Japón) en las calles empedradas de la región de Kaliningrado, justo en la otra punta del país más extenso del mundo, a unas doce zonas horarias de diferencia. Pero recientemente he podido comprobar que estaba equivocado. Este tipo de avistamientos totalmente improbables también ocurren…:
Una vez vi unas motocicletas con matrícula alemana en la isla de Creta, ¡a más de 1000 km de casa!
Y, de vez en cuando, se ven matrículas del Reino Unido en Moscú, blancas en el frontal y amarillas en la parte trasera. Desde luego, es mucha distancia a recorrer.
¿Sorprendidos? ¿Intrigados? ¿Impresionados? No… deberíais estarlo…
…porque esto es lo que vi el otro día:
¡Un parachoques ‘Extreme Duty Winch’ en un Mercedes Benz!
Sí, chicos, hice estas fotos la semana pasada, no en Sajonia, Alemania, sino en Sídney, ¡Australia! Estos Mercedes clase G estaban allí aparcados en los alrededores del hotel Shangri-La. Puede que algún día el infierno se congele, o por lo menos instalen calefacción central en los bed & breakfasts para mantener calientes a sus felinos visitantes…
Has hecho un largo camino, nena
¿Entonces, se puede saber cómo han llegado hasta allí?
¿En un barco: desde Italia a través del Canal de Suez, atravesando el Océano Índico, recorriendo Australia hasta llegar a Sídney?
¿O por carretera: atravesando Polonia, Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y Papúa, y después en ferry hasta el norte de Australia y desde allí atravesando el país desierto?
¿O quizá por la ruta más aburrida: atravesando Grecia, Turquía, Siria (mmmm, o quizá no), Irak, Irán, Paquistán, India, Birmania…?
//¿O simplemente estaban jugando al despiste y colocaron matrículas alemanas en varios Mercedes comprados y registrados en la localidad? No, seguro que no. Las piezas customizadas que se han añadido a estos vehículos (por ejemplo, el artefacto en uno de los techos), toda esa suciedad del camino (¿o desierto?) … No.
Entonces, ¿cómo llegaron hasta aquí? Un misterio. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Alguna idea?
¡Buen día, amigos!…