AVIÓN DE ENSUEÑO = DREAMLINER.

Tarde o temprano tenía que suceder.

Con los cientos de vuelos que hago durante todo el año, con cualquiera de las distintas compañías que existen, desde y hacia cualquiera ciudad, la probabilidad de subir a bordo está asegurada tarde o temprano.

DSC03979

Un vuelo de ensueño. En un avión de ensueño: el Boeing 787 Dreamliner. Equipado con la tecnología más avanzada, con forma curvilínea y comodidad optimizada. He estado esperando éste momento impacientemente. Y un día, sin esperarlo, y totalmente por casualidad… ¡Por fin ha llegado!

DSC03980

Frente a mi, ésta belleza. Vean esas curvas delicadamente elegantes y maravillosamente refinadas en las alas y fuselaje. Se ha hecho con tanto cariño, cuidando cada mínimo detalle. Quizá sea el inconfundible brillo de la pintura nueva, como un coche recién salido del concesionario, tenga algo que ver. ¡Ahhhh! ¡Quiero subirme YA!

DSC03982

He escuchado que además de las toneladas de ultra tecnología, el Dreamliner también utiliza mucho menos combustible, así que no contamina tanto como sus hermanos mayores. ¡Si!

DSC03985

Bueno, ya estoy aquí, dentro de él. ¡Despegamos!

Mi primera impresión; decepcionante, de hecho. Después de todo, un avión es un avión, no importa lo elegante que sea. Puede tener mucha tecnología en él, pero en la cabina, es lo de siempre. Despegamos, alcanzamos el nivel requerido, y sufrimos alguna que otra ligera turbulencia. Siempre hay que llamar a las cosas por su nombre, yo le llamo avión a éste avión.

Algo innovador para mi fueron las ventanas: son más grandes, y puedes escoger obscurecerlas o no con un botón ☺.

DSC03986

DSC03988

Cuando estaba jugando con dicho botón, vi algunas nubes tormentosas por la ventana. Miradlas aquí:

DSC03991

DSC03992

Eso es todo por hoy, amigos. Corto y divertido. Os tenía que hablar de Dreamliner, llamada correctamente por su nombre. Ahora hemos aterrizado en nuestro destino. ¿Adivináis de cuál se trata?

¡Nos vemos pronto!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota