Y en noticias deportivas – ¡Misha es el campeón en ajedrez!

¡Sí! ¡Nuestro chico es un as! Mikhail Antipov, nuestro campeón de ajedrez, ¡ha ganado el Sub Campeonato Mundial 2015!

Así es como el jugador más modesto se ha convertido en una figura importante y reconocida (por lo menos en el mundillo del ajedrez:) a nivel mundial y con un número elevado de trofeos importantes en su haber. ¿Qué tiene de especial esta noticia? En realidad, ¡todo!

En primer lugar, el ajedrez es un pasatiempo muy útil y adecuado para ejercitar el cerebro. Y si quieres ser un profesional con reconocimiento a nivel mundial… ¡uy! entonces, este ya es el segundo. Y en tercer lugar, es bonito ver como Misha llega a la cima, después de apoyarle desde sus comienzos.

En realidad, Misha no es el único que recibe nuestro apoyo en sus aventuras, también otros mujeres y hombres deportistas y no deportistas. (No creo que haya ninguna otra compañía IT, desde luego no una rusa, que participe tan activamente en patrocinios deportivos). Y no me refiero sólo a Ferrari. Por supuesto, el patrocinio de Ferrari es, sobre todo, un proyecto puramente comercial, y en realidad también muy divertido, sobre todo para ayudar al Branding, a las relaciones públicas y otras iniciativas de asociación. Pero por pasión, karma e interés hacemos mucho más y a menudo pasa desapercibido. Siendo sincero, nuestro apoyo a los jóvenes deportistas apenas acaba de empezar.

Es mucho más gratificante ayudar a los nuevos aspirantes ya que ellos lo necesitan realmente. Además, a lo largo de los años, ha habido una notable caída en el apoyo a los deportistas jóvenes al comienzo de sus carreras y como consecuencia, estos jóvenes promesas, tarde o temprano abandonan sus sueños. Esto ocurre en su mayoría, porque no se puede esperar que los padres tengan el dinero suficiente para pagar por los entrenamientos, viajes, alojamiento y todos lo demás costes relacionados con los torneos deportivos mundiales.

Así queee, es totalmente satisfactorio para nosotros observar que el talento alcanza el primer lugar en los campeonatos y solo queda crecer y crecer y florecer. ¡Yeaaaaaah!

Misha como ya sabes, nos has hecho sentir MUY felices. Gracias y de nuevo, ¡FELICIDADES! (Sigue así. ¡Gran trabajo!)

¡Hurra!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota