LA GENTE QUE FESTEJA EN AÑO NUEVO

¡Jo jo jo!

Una vez al año, normalmente a finales de diciembre, todos comenzamos a tener espíritu festivo. Y no importa si hay un paisaje invernal hermoso fuera o un “Euro-Invierno” miserable con grandes lluvias y cielos grises unido a un fuerte viento soplando por la oficina y todos los departamentos. ¡Al menos puedes esconderte del clima en el parking subterráneo! En realidad ese es el único lugar para hacerlo.

La bruma gris del norte es la dura realidad de los últimos días antes de Año Nuevo. Melancolía y “estética de la decadencia ©.

¡Pero nosotros no somos ese tipo de personas que dejan que el clima les arruine la fiesta! Cada año combatimos esta tristeza invernal, gracias a nuestra fuerza de voluntad y con la ayuda de voluntarios, artistas profesionales, maquilladores, organizadores de eventos, y muchos ensayos, todos nos reunimos en una sede previamente acordada. ¡Sí! ¡Es la fiesta de año nuevo de KL! Y los resultados hablan por sí solos.

happy-new-you-2016-1

 

¡Y no podíamos celebrarlo de otra manera!


happy-new-you-2016-9
Este año eliminamos la atmósfera deprimente pre-navideña con un baile de máscaras, vestidos elegantes, parodias, canciones versionadas y muchas otras cosas que levantan el espíritu. Darth Vader, Padmé Amidala, Boba Fett, Leelo, incluso hubo gente que añadió kilts escocesas corporativas y algunos otros iconos de la cultura popular de ambos lados de la Fuerza.

No se puede describir con simples palabras lo que se vive en el escenario, todos estaban allí (incluso Gagarin, Einstein y Jobs) cantando y bailando todas las canciones. Fue realmente sorprendente, pero debo admitir que yo no había escuchado la versión original de la mitad de las canciones que presentaron ☺

 

Y aquí están las cifras oficiales de la noche:

-1900 invitados

-103 artistas de KL

-400 disfraces y personalidades

-+700 artículos de iluminación

-+600 kW usados en la iluminación

-150 kW usados en el sonido

-240 kW usados en equipo de video

-120 kW en efectos especiales

-1.5 MW en electricidad

-+800 fotos en Instagram

Y, por primera vez, ¡tuvimos un árbol de navidad! Por alguna razón nunca antes tuvimos uno. Puede ser que se vea un tanto industrial, y puede parecer que esté creciendo al revés, ¡pero ahí estaba! ¡grandioso con las luces encendidas! ☺

El resto de las fotos de KL NY 2015 están aquí.

 

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota