LOS MEJORES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS – ¡POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO!

Más rápidos, más seguros, más tecnológicos y por supuesto, los más modestos…

Sí, habéis adivinado, se trata de nosotros, ¡UNA VEZ MÁS!

Nos acaban de dar el premio al Producto del Año, nos lo entregó el laboratorio de pruebas austríaco AV-Comparatives. Estar en lo más alto de AV-C se está convirtiendo en una tradición anual en enero: 2011, 2012, 2013, 2014 y también ahora ¡en 2015! ¡Hurra!

year award 2015 product of the year_CS6

Image00002

Y, para saber cómo eligen al ganador…

Protección dinámica (simuladores de escenarios del mundo real)

-Una prueba de retrospectiva de protección de malware nuevo y desconocido (protección proactiva)

Escaneo de documentos

Uso de recursos

Eliminación de infecciones activas

Existen algunas otras pruebas de características específicas, pero estas no se incluyen en los cálculos de calificación. Aunque no es necesario decirlo, participamos en todas ellas haciéndolo bastante bien.

En cada criterio principal de la prueba, un producto adquiere una “nota/puntuación” (ADV+, ADV, STD o TSD) o se deja en blanco si no ha sido probado; solo los de ADV+ se puntúan, con una calificación de 1; todas las puntuaciones de cada producto AV (las de ADV+) se suman y así se averigua cuál tiene la mayor puntuación. Aquí está la tabla de los resultados finales de 2015
avcomp

Aquí está el mismo criterio, pero marcado solo con cifras:


avcomp-2

Algunas veces, más de un producto consigue las mejores calificaciones. Entonces, ¿cómo se determina al ganador? Bien, ahí es donde entra la regla de “no se puede ganar dos veces seguidas”: el producto que no ganó el año anterior es el que gana el oro, mientras que el otro ganador recibe un premio semi-oro: “Mejores Valoraciones”. Eso es lo que nos pasó en 2012 y 2014. Mientras que, en 2011, 2013 y ahora en 2015, ¡no dejamos que nuestros éxitos previos interceptaran nuestro camino para conseguir más medallas!

Además de “Producto del año”, nos fueron otorgadas otras medallas: oro por (i) protección en un entorno real, (ii) Eliminación de infecciones activas, y (iii) escaneo de archivos; plata por protección proactiva; y bronce por velocidad.

Como podéis observar, parece que el año nuevo nos va a traer buenos resultados, pero dejad que os diga algo: cómo llegas hasta aquí (es decir, cuántos trofeos has ganado) ¡depende de cuánto has trabajado durante el último año! Seguro que todo ese trabajo es complicado, trae dolores de cabeza, cuesta, consume tu tiempo y supone un gran esfuerzo, ¡pero mirad los resultados en enero!

Así que, por favor, uníos para expresar mi más sincera gratitud al equipo de desarrolladores, detrás de esta impresionante victoria: ¡el equipo que está dirigido por ni más ni menos que el Sr. Nikita Shvetsov! Buen trabajo, chicos. ¡Seguid así!
Image00001

 

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota