DUCHA SEXY

La semana pasada me hospedé en el hotel Déja Vu, cerca del complejo de esquí Sviyaga, en la ciudad de Kazán (nombrada la tercera capital de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo). Estaba claro que la ducha era para dos personas, aunque reservé una habitación para mí solo. Debo decir que esta ha sido la primera “ducha erótica” que he visto de todos los hoteles en los que me he hospedado. ¡Buena idea! Y bastante innovadora.

DSC02651-Pano

Aunque me impresionó, ¡al final ni siquiera la usé! Me superaba la situación de tener que escoger entre el lado derecho o el izquierdo ;). No, en su lugar fui al spa, que estaba muy bien, en especial el baño turco; y las cabinas de ducha tradicionales también eran bastante aceptables.

El hotel estaba muy cerca de la pista de esquí. Salimos a echar un vistazo, pero, por desgracia, nuestra apretada agenda de negocios no nos permitió esquiar un rato o hacer snowboard. Las vistas desde la pista de esquí eran increíbles: paisajes infinitos llenos de nieve y los congelados ríos Volga y Sviyaga.

DSC02639

DSC02641

Me sorprendió que el hotel fuera bastante… alpino. Sin duda fue todo un deja vu. Era muy cómodo y acogedor. Muy recomendable.

DSC02637

DSC02658

Lo único que me decepcionó empañó mi experiencia fue el desayuno. Una vuelta a lo soviético: la típica tortilla con salchicha y, si querías un zumo o un café, ¡tenías que pagar un extra! ¡Y solo en efectivo! ¿Qué? Así que, me olvidaré del deja vu alpino, y añadiré un “así no es como debería ser”.

Ah, también: la conexión a Internet en este lugar es casi tan mala como la conexión telefónica de los años 90, de lo peor, como en las zonas más aisladas de China, Australia o Europa. Nada como la calidad de las conexiones rusas. ¿Por qué es tan lenta? ¿Quizá lo hacen a propósito? ¿Pero por qué?

Además de estos dos horribles inconvenientes, todo lo demás fue fantástico. Las cabañas, el aparcamiento, los paisajes y la comodidad, todo de primer nivel. Así que, a pesar de todo, vale la pena visitar este lugar. Tan solo recordad llevar algo de dinero en efectivo para el desayuno y, desconectar de Internet durante toda la estancia; y así, y solo así, ¡lo pasaréis muy bien!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota