AMANECERES EN CANCÚN

La temporada 2016 está en todo su apogeo, con eventos de invierno y primavera, uno tras otro y sin parar. Acabamos de terminar nuestra conferencia anual de socios en Norteamérica.

Fue prácticamente lo mismo de siempre. Presentaciones, juntas, discusiones. Productos-tecnologías-servicios, estrategias, promoción, problemas, oportunidades, ideas. Almuerzos, entretenimiento, conexiones. Dos días enteros. Llegué, me reuní y me puse a trabajar.

cancun-mexico-partner-conference-1

Prácticamente desde el amanecer hasta… el siguiente amanecer :). Hablando de amaneceres, eran muy hermosos:

#Cancun sunrise #Mexico // Ох уж эти канкунские рассветы!

A photo posted by Eugene Kaspersky (@e_kaspersky) on

Tuvimos la poca fortuna de empaparnos por culpa de un inesperado aguacero, incluso tuvimos que cambiar la ubicación de la última cena, de la playa a un lugar cubierto. Mala organización, tenemos que averiguar quién fue el culpable y hablar con él ;). En realidad, esta vez sí pudimos vislumbrar el famoso sol de Cancún, aunque la mayor parte del tiempo estuvo nublado.

Claro, pudimos haber escogido un lugar mejor en el que el buen clima estuviera asegurado… pero, en esta región, eso no es tan fácil. Ya hemos intentado cada ubicación posible: hemos llevado a cabo conferencias en Miami, Bahamas, Cancún, República Dominicana y Puerto Rico. Quizá podríamos hacerla en Cuba la próxima vez.

Por desgracia, la conferencia Latinoamericana se llevó a cabo en Bolivia casi al mismo tiempo que la de Norteamérica. Alguien cometió un error. Realmente quería ir a ambas, pero no podía asistir a las dos conferencias al mismo tiempo.

Bien, eso es todo por ahora. La cerveza y el Zacapa se están acabando, el peculiar olor de los puros cubanos aún se percibe en el ambiente, el sol se está poniendo y ya se han ido casi todos los invitados, es hora de que yo también me ponga en marcha.

Y, en el aeropuerto hay un avión de Cubana aparcado justo al lado.

cancun-mexico-partner-conference-9

¡Es una señal! 🙂

Y después de eso… no pudimos llegar a nuestro destino debido a las condiciones climatológicas. Así que, estoy atrapado en… no intentéis adivinarlo. Se trata de uno de los lugares más misteriosos del mundo. Pero esta es otra historia.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota