Tokio a 360 grados

Pera empezar…

¡Esta mañana pude admirar una vista panorámica completa de Tokio desde lo más alto de un hotel rascacielos!

Normalmente, solo se puede ver un lado de la ciudad, pero esta vez, mi compañero de viajes, A. Sh., estaba en una planta diferente al otro lado del edificio. Desde mi ventana, podíamos ver los rascacielos de oficinas financieras y, en el lejano horizonte, el Monte Fuji, mientras que por la suya podíamos ver el resto de Tokio. Por supuesto, estar a una altura tan grande tiene sus ventajas, en especial si la administración del hotel deja un par de prismáticos sobre unos platos especiales en cada habitación 🙂.

Y si miráis con atención podréis ver…

tokyo-japan-from-above-7muchas azoteas interesantes: jardines, pequeños campos de fútbol… ¡Hay hasta edificios que tienen excavadoras y grúas!

Autopistas multinivel con curvas muy pronunciadas:

tokyo-japan-from-above-11Estas son las particularidades arquitectónicas de la apretada capital de Japón.

 

Las fotos anteriores se tomaron desde aquí:

tokyo-japan-from-above-15Me dejaron en mi habitación un melón japonés, que resultó ser el melón más delicioso que he probado jamás. Nunca había visto melones así, con esa forma perfectamente esférica…

tokyo-japan-from-above-16Pero aquí estoy, con una agenda repleta de shigoto (仕事, trabajo en japonés), así que tengo muy pocas fotos para compartir con vosotros. Aquí está la pila de tarjetas de presentación que he acumulado en tan solo un día de trabajo. ¡Ya os dije que estaba ocupado!

tokyo-japan-from-above-17Sayonara, amigos. Es hora de cerrar los ojos. ¡Volveré pronto!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota