Escénico, volcánico, turístico, eufórico, santorínico

¡Χαίρετε, amigos! Desde… la sensacional y soleada Santorini, en Grecia. Un lugar fascinante.

Santorini es un lugar espectacular en todas los aspectos posibles: turístico, climatológico, volcánico, arqueológico… pero, un momento… Ya he estado aquí y ya me encantó. Así que no voy a repetirme, más que nada porque no ha cambiado mucho desde 2013. Toda la belleza sigue aquí (si miras hacia arriba), el sol sigue tan brillante, el mar no se ha secado y los volcanes no han dado señales de vida.

Como ya he dicho muchas veces y otros antes que yo (y no me cansaré de repetirlo): una foto vale más que mil palabras, así que sin más dilación…

 

 

Αντίο #Santorini #Greece

A photo posted by Eugene Kaspersky (@e_kaspersky) on

La comida de aquí es magnífica: recién pescados del Egeo.

Las nubes vespertinas vienen desde el mar para envolver la isla. Es extraño porque aparecen de ninguna parte, fluyen y luego desaparecen hacia algún lugar al otro lado de la isla para mostrar la puesta de sol en una cielo perfectamente claro.

Sí. Recuerdo este lugar. Un restaurante mejicano en el que cené hace diez años. Sigue aquí. No ha cambiado nada, pero ahora es aún más rústico.

Cuando la temperatura es buena en Santorini, lo más importante de recordar es tener tu bañador a mano ¡SIEMPRE!

Santorini no tiene tantas playas. Algunas son grandes, otras pequeñas… No hay mucho que ver. Son de un tipo de piedra marrón rojizo.

¿Y qué hago aquí? No os lo creeréis… ¡trabajar! Algunos tenemos que hacerlo. 🙂

Estamos trabajando en un proyecto inusual e interesante. Específicamente, estamos ayudando a aquellos expertos del campo a realizar su trabajo con eficacia. Pero ya os lo contaré en las próximas entradas…

santorini-acrotiri-greece-51

Todas las fotos de Santorini están aquí.

¡Αντίο, amigos!

Hasta mañana…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota