El Reino Unido viene a beber el té en un jaguar

Durante un corto descanso en Moscú entre viajes de negocios, tuve el honor de conocer a nada más y nada menos que al Embajador Británico de Rusia, Laurie Bristow, y colegas para tomar té y charlar. Qué pena que no tenemos un campo de croquet aquí en la veranda del quinto piso :).

uk-ambassador-1

british_2

Nuestro holding es una compañía registrada en el Reino Unido, Nuestra oficina central europea está en Paddington, así que estamos algo cerca del Reino Unido. Y a pesar del Brexit, no estamos planeando cambiar de equipo. Nos gusta la capital de Reino Unido, y es justamente lo que le hemos dicho al buen Dr. Bristow. Tuvimos una larga y relajada conversación acerca de muchas cosas aquí en la cómoda atmósfera de las oficinas centrales de Moscú. Además de otras cosas, aceptamos ser amigos, especialmente en la lucha contra los-villanos-cibernéticos, y también en desarrollar una continua y fructífera cooperación en otras áreas importantes, por ejemplo, en entrenar a especialistas en seguridad de tecnología de información en instituciones educativas a lo largo del Reino Unido.

british_3

british_4

Por cierto, el motor del embajador se merece una mención especial. Era esencialmente británico y realmente serio, un Jaguar XJ verde-metálico británico para carreras, con una bandera del Reino Unido volando sobre el ala de la izquierda frontal. Impresionante. Majestuoso. Real.

Mmm.. y me ha hecho pensar… cuál será la marca de autos más popular para embajadores alrededor del mundo. Mercedes ¿tal vez?

Vale, esta fue una publicación corta amigos. Debo irme… al aeropuerto. ¡Sochi allá voy!…

¡Regresaré pronto amigos!…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota