De fiesta: bailando, actuando… y mucha diversión

Una vez más, ya es el último mes del año. El embalse que se ve desde la ventana de mi oficina se ha congelado (sobre él, hay pescadores sentados con sus cañas pescando a través de los agujeros hechos en el grueso hielo) y hace un frío… que no hace falta decir nada. Los químicos antihielo causan bajo los pies y bajo las ruedas un crujido molesto; hay atascos que parecen ser más largos de lo normal; y hay días en los que no pones un pie fuera en la luz del día (amenece tarde y oscurece muy temprano). En cuanto a los negocios, diciembre es también un mes para resumir, para hacer revisiones progresivas, hacer balances y para finalizar presupuestos y planes para el futuro.

Así que sí, diciembre puede ser oscuro, tedioso y aburrido. Nosotros, en KL, tenemos un evento especial para compensar todo eso. Por supuesto, se trata de nuestra fiesta anual de Navidad y Año Nuevo. Una pequeña reunión (de 2 500 fans de KL e invitados de todo el mundo) con algunas fiestas en las que soltarse el pelo, besarse bajo el muérdago y todo eso. Y la de este año fue el pasado viernes.

 

Por cierto, todas estas fotos son cortesía de Roman Rudakov.

Volvimos al Estadio Olímpico (el lugar de elección para la lista de grupos de rock y pop y KL) J. Tenía que ser aquí, pues ningún otro lugar podría albergar a tantas personas).

Lo primero de la agenda, por tradición, fue la clásica ceremonia de premios “el mejor… todo”. Por supuesto, todos en KL son un poco héroes (en especial los que organizan cosas como estas), pero los equipos y las personas que se llevan a casa un premio son un 110 % héroes confirmados según los votos de todos los fans de KL.

 

Lo siguiente: ¡Bailar! Toda tipo de bailes. Hemos trabajado muchísimo este año, así que ¡a bailar!

Las festividades de este año se planearon meticulosamente, se ejecutaron con destreza y se disfrutaron con euforia. Y una mención especial a todos los miembros del grupo “Trolling Stones” por su fantástico espectáculo. Vestuarios fantásticos, voces supremas, maquillaje alocado, una historia fantástica, espectáculo de luces superprofesional, calidad de sonido increíble…

A mí, en particular, me gustó el dragón…

Look who's there at #KLNY17?

A post shared by Eugene Kaspersky (@e_kaspersky) on

 

Como ya es tradición, nuestros fans de KL hicieron gran parte del entretenimiento. Admiro mucho a estos chicos: ponen muchísimo esfuerzo y tiempo para llevar a cabo este espectáculo de rarezas, lo que significa meses de ensayos y preparación, y ¡todo sólo por amor! ¡Mis respetos! Puede que sean aficionados; pero seguro que de nivel profesional :).

 

He dicho rarezas, sí: hubo hombres lobo, duendes, hobbits, trols, ogros, gnomos, un pegaso “vivo”, motocicletas, gimnastas y mucho más.

Y de postre, el artista principal: Mumiy Troll!

Y para acompañar el coñac y los cigarros… un DJ set de un viejo amigo nuestro: nada más ni nada menos que el piloto de Ferrari en Fórmula 1 Giancarlo Fisichella!

P.D.: Cifras:

+ 2 400 invitados

120 artistas (más o menos 25 profesionales y el resto fans de KL)

300 disfraces

50 maquilladores

3 animales (¡un dragón de 6 metros, un caballo blanco y un canario!)

1.5 megawatts de electricidad consumida

12 personitas mágicas

+ 900 fotos en Instagram con la etiqueta #KLNY17

+: mecanismos en el escenario muy complejos, un pódium giratorio, un puente hidráulico, pantallas móviles…

+:
680 litros de cerveza
528 litros de champagne
144 kg de ensaladilla rusa
96 kg de gelatina
6 000 toneladas de diversión
Todas las fotos de la fiesta están aquí.

¡Bien hecho a todo el mundo!
Ahora, volvamos al trabajo hasta el próximo diciembre …

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota