¡KL gana el Gartner Platinum Award!

¡Hola, amigos!

Como ya habréis visto, las noticias sobre nuestra pequeña (pero muy progresiva en tecnología) empresa informática se han convertido en una especie de Cataratas del Iguazú. Pero eso no impide que también salgan buenas noticias apolíticas y tecnológicas y basadas en fuentes. Así que os cuento las últimas buenas noticias.

Hay muchas agencias de investigación respetables en el mundo y Gartner es una de ellas. Es muy conocida por sus evaluaciones de expertos sobre lo bien que los proveedores diseñan equipos informáticos y software: lo bien que los productos cumplen con las necesidades de sus clientes y les ayudan a solucionar los problemas.

Hace algún tiempo, Gartner decidió añadir un nuevo tipo de evaluación a las muchas que ya tiene: la opinión de los propios consumidores para que las puntuaciones globales sean más precisas y objetivas y, por consiguiente, más útiles. Así, hace poco más de un año, Gartner anunció su nuevo programa de evaluación (Gartner Peer Insights) con el que los consumidores puntuarían (es decir, dirían lo que quisieran que no les gustara sin correr ningún riesgo) voluntaria y anónimamente los productos de los diferentes desarrolladores. Y eso incluye las plataformas para la protección de endpoints.

Gartner se tomó muy enserio la adición de esta nueva faceta a sus análisis. Con Gartner Peer Insights esperan “transformar el modo en que se compra y se vende software empresarial creando otra fuente de información de confianza durante el proceso de compra del software“. La plataforma de revisión de Gartner es un lugar para que todos los compradores encuentren opiniones de expertos en las que poder confiar. Gartner Peer Insights incluye más de 40.000 opiniones verificadas en más de 190 mercados. Para más información, visitad www.gartner.com/reviews/home.”

Reunir y cotejar todas las opiniones requirió de un año, y nuestra industria (nosotros incluidos) esperó los resultados ansiosamente. Para ganar, el proveedor debe tener, al menos, un producto designado por analistas de investigación como relevante para el mercado y, al menos, 50 opiniones publicadas durante el período de presentación (12 meses). Para asegurarse de que los premios se entregan a los proveedores que representan a la base de usuarios, aquellos aptos para recibir los premios Gold, Silver o Bronze deben cumplir tres criterios: 1) Máximo un 75 % de implementaciones reportadas por usuarios no pertenecientes a regiones de Norteamérica; 2) Máximo un 75 % de revisiones de un sector; y 3) máximo un 50 % de opiniones de usuarios finales no corporativos.

El “Usuarios finales corporativos” está definido por que el tamaño de la empresa sea mayor a 50 millones de dólares estadounidenses. Si el proveedor cumple con los requisitos para recibir el premio, pero no cumple con los tres requisitos anteriores, se les podrá hacer una mención especial.

En los primeros Gartner Customer Choice Awards for Endpoint Protection Platforms, ¡hemos ganado el Platinum Award! Symantec ganó el Gold Award, Cylance el Silver y ESET el Bronze. Estas empresas tenían muchas recomendaciones positivas y muchos consumidores satisfechos y también recibieron buenos resultados. ¡Felicidades!

Haber ganado en estos premios es diferente a los demás porque no se basan en opiniones de expertos, sino en las opiniones de los propios usuarios. Era una prueba decisiva real y la hemos pasado con creces. ¡Hurra!

Así que, ¡muchas gracias a todos nuestros grandes clientes por esas calificaciones sobre nuestro trabajo! Han sido 20 años en una industria con competidores fuertes e influyentes (pero, al final, ¡los usuarios nos han elegido a nosotros!).

Pero esto no será todo. Seguiremos poniendo nuestro esfuerzo, talento, habilidad y conocimiento para mejorar nuestras soluciones existentes y crear nuevas. Así, nuestros usuarios seguirán teniendo la mejor ciberprotección existente, la que lo detecte todo, sin distinciones. ¡Hip, hip, hurra!

 

El logo de Gartner Peer Insights Customer Choice Award es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados y se ha utilizado con su consentimiento. Todos los derechos reservados. Los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards están determinados por las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basándose en su experiencia, por el número de opiniones publicadas en Gartner Peer Insight y por la media de las clasificaciones de una empresa en el mercado, según se explica en http://www.gartner.com/reviews-pages/peer-insights-customer-choice-awards/ y no representan las opiniones de Gartner ni de sus afiliados.

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota