Junio 10, 2013
Londres en junio: mucho por ver y hacer
¡Buenos días desde Londres!
Creo que es la primera vez que viajo a Londres en junio… en otoño, en invierno o en primavera… pero, por alguna extraña razón, nunca he estado aquí en verano.
Por ese motivo, no era consciente de la gran cantidad de gente que visita la ciudad en estas fechas. A lo largo de la orilla del río Támesis (mi lugar predilecto para dar una vuelta) tuvimos que esquivar la multitud de gente que llenaba el paseo. La cola para montarse en el London Aye era kilométrica (me recordaba a los controles de pasaporte del aeropuerto JFK). Y luego estaban los artistas callejeros, los músicos, los ciclistas… y más colas para comprar un helado.
Sigo intentando averiguar las leyes de la física que permiten esto…
Hablando de leyes de la física, especialmente de la gravedad o la falta de ella… nos encontramos con este Príncipe Carlos de color dorado. Todo el mundo se acercaba para descubrir el truco que utilizaba para suspenderse en el aire. Pero fue imposible. Si alguien sabe cómo funciona, por favor, os ruego que dejéis la respuesta en los comentarios de este post.
Aquí tenéis más fotos de nuestro paseo por la ciudad:
Por último, algunas observaciones:
- Nos encontramos con un desfile en la calle The Mall dirección al Palacio de Buckingham, creo que se debía al Jubileo de la Reina Isabel II o a un cambio de guardia. De todos modos, la próxima vez tenemos que acercarnos más porque fue un evento espectacular.
- En Hyde Park había una gran congregación de gente en contra del hambre en el mundo en la que estaba hablando Bill Gates;
- Y en el Arco de Wellington, entre silbidos y gritos, vimos pasar a un grupo de ciclistas desnudos…
Esto es el verano en Londres, ¡nunca hay un minuto de aburrimiento!
Ya he terminado por ahora, tengo que volver a la carretera…
Podéis ver el resto de las fotografías en mi cuenta de Flickr.