SERIE TOP 100: EL ÚLTIMO TRAMO

Adjunto está el final de mi “Top 100 de los Lugares del mundo más sorprendentemente hermosos que hay que ver“, separados por continentes”.

A día de hoy, os he dado los lugares del 1-90 de mi Top 100. Pronto habrá 4 más (los números 97-100). Hay un misterioso espacio del 91 al 96…

En realidad, no es ningún misterio. ¡Solo que no he sido capaz de llegar a la bonita cifra de 100! Bueno, podría llenar los huecos con algunos bonus tracks, o podría esperar a que alguien, abajo, en los comentarios, escriba algunos lugares que debes ver que, desgraciadamente no he considerado por cualquier razón. Por lo tanto, queda un hueco para mejorar o perfeccionar, sin saber exactamente como mejorarlo y perfeccionarlo. Dejando de lado esta incómoda situación, vamos a por estos últimos puestos del Top…

  1. Polo Norte

Era algo predecible que este lugar sería uno de los últimos puestos de mi Top 100, ya que no forma parte de ningún continente, ni siquiera es un país, así que hubiera sido complicado incluirlo antes. Se puede llegar allí en un tour (solo fotos, el texto está en ruso) en rompehielos, y, según dicen, es una excursión que vale mucho la pena, a parte de ser muy extrema. Algo que no encontraréis aquí, aunque creáis que sí, ¡son pingüinos! Nop, se encuentran en otro lado del mundo, en la Antártida (y cerca de los extremos sur de Sudamérica y Sudáfrica).

Source

Fuente

info_ru_20 wiki_ES map_ru_20 gmaps Photos google

  1. Polo Sur

Hablando del rey de Roma…

El Polo Sur: este es un lugar increíble. El lugar polo más inusual del planeta. Justo en mitad de un desierto de nieve sin fin. Realmente inolvidable, también fue uno de mis viajes más inusuales.

¡Tampoco esperéis encontrar pingüinos aquí! Ni siquiera se acercan al Polo Sur ya que es muy frío e inhóspito. Solamente encontraréis pingüinos cerca de las costas de la Antártida. Los únicos seres vivos que verás en el Polo Sur son los exploradores (que están allí todo el año) y turistas (en invierno).

Para ver mi informe completo del Polo Sur, haz clic aquí.

1400452_original

info_ru_20 wiki_ES map_ru_20 gmaps Photos google flickr

  1. Costa Antártida

Icebergs y pingüinos.

Source

Fuente

info_ru_20 wiki_ES map_ru_20 gmaps Photos google flickr

  1. ¡El Espacio exterior!

Otro “lugar” que me costó encajar en la lista de diferentes lugares “del planeta” :).

El Espacio, ¿la última frontera? Esto se lo dejaremos a nuestros descendientes. Mientras tanto, lo exploraremos todo lo que podamos. No he estado ahí aún. Sigo soñando con hacerlo un día…

Source

Fuente

info_ru_20  wiki_ES map_ru_20 gmaps Photos google flickr

¡Fiuuuuu! ¡Lo he hecho! Por fin he terminado mi Top 100 de lugares que debes visitar este verano. ¡No! Mejor visitad todos los lugares en la lista a lo largo de la vida, es una cantidad de tiempo más razonable, o eso creo. O, digamos que al menos en unos 10 años, apurando mucho.

Visitar los lugares más hermosos, inusuales e impresionantes del mundo (y sus alrededores) es un proyecto muy interesante; en especial para mí, y más si te acercas al final (he estado en más de un tercio de los lugares) aunque aún estoy un poco lejos. Claro que hay otros lugares totalmente inusuales. Por ejemplo, bajo el profundo mar azul. El problema es que no hay viajes turísticos a ese destino. También hay atisbos de un viaje espacial, en Baikonur o Cabo Cañaveral.

¿Qué más?

  • Se puede hacer jet-ski alrededor de los laberintos en Surfers Paradise, Australia. Las velocidades máximas son de 70 km/h (antes 100 km/h), pero vale la pena.
    • Monte Elbrús: bajarlo esquiando desde la Base 11 es algo genial. No es el lugar más extremo para esquiar, pero es uno de los más hermosos: prácticamente se puede observar todo el Cáucaso desde ahí arriba.
    • Nürburgring: una pista de carreras de mas de 20 km que serpentea entre bosques y colinas. ¡Siempre he soñado con conducir un Ferrari por esa pista!…
    • Formula Rossa, Abu Dhabi: la montaña rusa más grande del mundo.
    • SQ22: el vuelo comercial sin paradas más largo del mundo: ¡de 18 a 19 horas! Por desgracia, la ruta ya no existe (supongo que no se pudo acortar) ¡Pero pude hacerla justo a tiempo!

¿Qué más, amigos? ¡Vamos! ¡Agregad lugares a la lista!

P.D. (1): Maravillas técnicas que no están en ciudades:

P.D. (2): Los hoteles más inusuales del mundo y las carreteras más pintorescas del mundo: cada uno de ellos necesita un trato/investigación especial.

P.D. (3):

  • El Carnaval de Río (debo ir pronto)
  • ¡Oktoberfest!
  • Los desfiles militares de la Plaza Roja y la Plaza Tiananmen. Pero estos van en otra lista diferente.

Y finalmente… ¿qué lugares creéis que deben estar en los puestos 91-96 de la lista? Hagámoslo democráticamente, con una encuesta:

Y como dije, si queréis ver en la lista algún sitio del que no hemos hablado, ¡ponedlo en los comentarios!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota