La ciudad donde la bicicleta es la reina suprema

En Londres nos subimos a un avión y emprendimos un viaje a través del Mar del Norte – hacia Amsterdam.

No estuvimos mucho tiempo en Amsterdam, ya que nos llevaron directamente a Utrecht y después a la capital política, La Haya, por asuntos de negocios.

En este post: Utrecht – la ciudad de las bicicletas.

Las bicicletas están por todos lados en este lugar. No, en serio, por todos lados – la ciudad está invadida por ellas. Y si eres peatón, debes cuidarte: un momento de distracción y antes de que te des cuenta tienes una bicicleta detrás de ti pidiendo que te muevas del camino (educadamente, a lo holandés). Yo creo que deberían implementar gorras con retrovisores adaptados, que fueran de uso obligado para la gente que visita la ciudad por primera vez, por ejemplo, para todos aquellos que no han nacido aquí y sin ese sexto sentido requerido para detectar a esas amenazas sobre ruedas.

#utrecht #holland #netherlands

A photo posted by Eugene Kaspersky (@e_kaspersky) on


El campanario de la catedral de la ciudad es impresionantemente alta – ¡112 metros en total! Te puede doler el cuello al apreciar esta belleza después de un rato…

Por desgracia, vine con una agenda de trabajo repleta, así que solo me dio tiempo de ver un poco de la ciudad en las dos horas libres que tuve.

¿Mis impresiones? En general, positivas: una linda y pequeña ciudad, relajada. Las multitudes sin prisa se relajan en cafeterías al aire libre que están por los canales y cubren las plazas adoquinadas. La atmósfera es relajada. Así que mi compañero A.B. y yo nos unimos y dimos un paseo relajado y comimos algo…

El resto de fotos de Holanda están aquí.

 

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota