Dulces 19

El viernes 15 de julio, en Moscú, fue uno de los días con mejor clima en lo que llevamos de 2016. Hizo sol todo el día, con una ligera brisa y no llovió. Pero, claro, los dioses lo sabían: ¡era el día en el que celebrábamos el 19 cumpleaños de KL! ¡Día en el que se reunieron más de 2 000 miembros de KL de todo el mundo para celebrarlo!

Celebrar el “cumpleaños” de una compañía es un poco raro. Se podía oír lo siguiente de forma repetida durante el día cuando los colegas se saludaban:

“Ey, ¡feliz cumpleaños!”
“¡Feliz cumpleaños a ti también!”

birthday_1

A decir verdad, en mi vida me había imaginado que fuéramos a ser… ¡tan grandes!

¡No me lo esperaba! En los noventa registramos la compañía (KL, para los despistados) para poder hacer mejor nuestra labor tan especial. No pensábamos muy a largo plazo: casi nadie lo hace cuando se está empezando, solo haces lo que puedes para sobrevivir. Así que si un vidente me hubiera dicho en 1997 que en 2016 íbamos a ser más fuertes que nunca y que estaríamos celebrando nuestro 19 cumpleaños con más de 2 000 invitados, ¡no me lo hubiera creído!

Nuestras fiestas anuales siempre han sido temáticas y este año no ha sido una excepción: el lema era: “360 grados de Libertad”. “Y, ¿de qué va todo esto de los 360 grados?” me preguntaron varias veces durante el día. Pues de algo así:

Había toda clase de actividades divertidas y extrañas para hacer. También los nombres de las atracciones lo eran: “Maniático de Moscú”, “Carrera de héroes”, “Búsqueda de zombis”, “Los hermanos motociclistas”, “El amor está en el pelo”, Tomorrowblend, “Coachella”, “Pacman Humano” y más. Eso fue todo, además de lo que suele haber en toda fiesta: comida, bebida, música, DJs y conciertos. 🙂

Como he dicho, había un Pacman humano. Sí, te ponías un chaleco especial y un casco y corrías por el laberinto según las órdenes de tu “navegador”, ¡acumulando esferas de energía y evitando a los fantasmas!

Fútbol virtual: con las gafas puestas no sé cómo será, pero sin ellas parece muy divertido: ¡parecía una fiesta a cámara lenta sin gravedad!

birthday_35

// Si no hubiera sucedido ninguno de los espantosos hechos que ocurrieron en Niza y Turquía, el día hubiera sido mucho más brillante (y no solo por el sol). 🙁

//******[censurado]*******.

// Somos una compañía internacional, así que nos duele internacionalmente…

birthday_36

No probé los otros juegos, pero sí que vi, y también fui juez, del espectáculo de talentos llevado a cabo por 57 miembros ingeniosos y felices de KL.

Aquí están durante los ensayos, una noche antes:

¿KL o Pink Floyd?

Y este es el gran día:

Aquí estamos yo y compañía, haciendo de jueces. Dos buenas horas de risas, troleos, tonterías y dificultades para decidir qué acto fue el mejor…

A veces nos trolearon a nosotros…

Y los ganadores son…

¡Menudo espectáculo! Muchos eran chistes sobre la compañía, pero supongo que hay que ser miembro de KL para entenderlos… Así que ¡venid a trabajar para nosotros!

Después del espectáculo de talentos… más talento aún, pero esta vez respaldado por millones de álbumes vendidos: la única e inigualable…

birthday_57

…¡La única e inigualable Zemfira!

Es bien sabido que “no actúa en eventos corporativos”. Pero no se trataba de cualquier compañía :). Nunca la había visto, pero algunos de sus fans (que ya la habían visto) dijeron que esta había sido con diferencia su mejor actución ¡en 10 años!. ¡Por Dios! Y me lo creo: gran sonido, voz increíble, letras increíbles, música increíble y espectáculo increíble. ¡Impresionante! ¡Gracias, Zemfira!

Y para terminar como es debido… ¡fuegos artificiales! 🙂

P.D.: Un gran atardecer…

Como ya os lo imaginaréis, fue una fiesta grandiosa, sorprendente. ¿Necesitáis más pruebas?… 🙂

Bueno…¡hora de volver al trabajo, amigos!

P.D.:

  1. El año que viene será nuestro vigésimo aniversario. Menuda fiesta. ¿Cómo será?
  2. Al año siguiente tendremos 21 años y KL tendrá la edad necesaria para beber. 🙂
LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota