La tierra de R y D.

¡Saludos desde Dublín!

Estamos abriendo una oficina nueva aquí, no estoy seguro cuantas son ya. La oficina solo se concentrará en el desarrollo de tecnologías y componentes; no habrá departamentos de ventas, marketing o finanzas por ahora (todo eso se hace desde Londres). Es una nueva oficina de R y D, la cual me gusta llamar “la tierra de R y D :). Ya he escrito varias veces sobre la atención especial que brinda Irlanda a las compañías informáticas, así que no lo repetiré esta vez. La oficina es algo pequeña, está diseñada para alrededor de 30 personas. Ocupa la mitad de un pido en un edificio cercano al Gran Canal.

dublin_1

El lugar se encuentra totalmente ocupado, así que no hay lugar para expandirse… Sin embargo, hay bastante espacio libre dentro de la oficina. La acabamos de inaugurar, así que la mayoría de los escritorios siguen vacíos.

También hay una pequeña cocina:

dublin_5

Aquí está el área de recepción:

dublin_6

El equipo local (y algunos invitados):

dublin_7

La vista desde la ventana de la oficina:

¿Hacia dónde está escalando? ¿Hacia arriba o hacia abajo? ¿Por qué?

 

dublin_13

Se están construyendo nuevas oficinas en el distrito para tratar de acomodar nuevas compañías y brindar más espacio para Google, Facebook, Microsoft y similares. Por algunos años ha sido caldo de cultivo para las actividades informáticas adoptadas por Irlanda a nivel estado.

dublin_14

Aquí hay algunas de las vistas en todas direcciones:

 

¿Qué es eso?

dublin_18

Observemos de cerca…

dublin_19

¡Qué bueno! “Una entrega especial” 🙂 Por desgracia, es un poco temprano para beber una cerveza, así que tuvimos que premiarnos con un substituto sorprendentemente delicioso en el local móvil de café, con un vendedor bastante amigable:

dublin_20

Y luego tuvimos una recepción oficial, una conferencia de prensa, y la ceremonia de apertura de la nueva oficina. Entre los visitantes y oradores estaban Enda Kenny, el Taoiseach (primer ministro) de Irlanda, y la Ministro de Empleo, Empresas e Innovación, Mary Mitchell O’Connor. Bono no pudo llegar esta vez.

Es todo por ahora, amigos. ¡Go raibh maith agat para todos! Mientras que continuamos sin problemas hacia la parte informal del evento en Dublín :).

Así que el primer viaje de una semana en la ruta de Moscú > Ginebra > Milán > Dublín > Moscú ha llegado al fin. Ah, y en algún momento hicimos una visita a Chamonix J. Ahora estoy esperando en el aeropuerto mitaxi para ir a casa. Hay más posts en camino…

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota