Gran trabajo, equipo de patentes.

El mes pasado fue un buen mes para la propiedad intelectual de Kaspersky. Está genial recibir estas buenas noticias para iluminar un marzo aburrido, mojado y triste.

Pero hemos vivido otros meses buenos en lo que respecta a la propiedad intelectual…

En septiembre del año pasado, por segundo año consecutivo, aparecimos en la lista mundial de los 100 mejores innovadores de Derwent, situándonos como la primera (y única) compañía rusa que forma parte de esta meticulosa lista de las 100 organizaciones más innovodras del mundo. ¡Hurra!

Más información sobre este top 100: todos los años, la empresa independiente de los Estados Unidos Clarivate Analytics selecciona sus empresas más innovadoras del mundo basándose en la calidad de su cartera de patentes. En particular, Clarivate selecciona su top 100 de acuerdo con estos 4 criterios:

  1. El éxito de una compañía con sus solicitudes de patentes a la hora de obtener una patente.
  2. La globalidad de las innovaciones de una compañía.
  3. La frecuencia con la que las patentes de una compañía se citan en otras fuentes (en aplicaciones de otras compañías informáticas).
  4. El total del número de patentes que tiene una compañía.

Este año, ocho compañías informáticas forman parte de la lista: Amazon, Facebook, Google, Microsoft, Oracle, Symantec, Tencent y nosotros. ¡Es agradable codearse con tan dignos contemporáneos!

Si actualizamos los números de nuestro equipo de propiedad intelectual, que nunca deja de sorprendernos con su arduo trabajo y resultados exitosos: nuestra práctica de patentes se estableció en el 2005 y desde entonces nuestra cartera de patentes ha crecido de 0 a +930 patentes obtenidas en Rusia, Estados Unidos, Europa, China y Japón. Además, tenemos más de 500 solicitudes de patentes pendientes y hemos ganado nueve casos judiciales, dos están en curso, y no hemos perdido ninguno.

En resumen, seguimos luchando, y venciendo, a los troles de patentes. Troles, ¡tomad nota!

Eso es todo por hoy amigos. ¡Hasta mañana!

LEER COMENTARIOS 0
Deja una nota